Politicas de envío

El tiempo estimado de salida es de una semana aprox. al tratarse de un producto artesano y de fabricación bajo demanda. Ocasionalmente puede que el envío se retrase algún (o algunos) día/s si nuestro volumen de pedidos supera nuestro nivel de producción o bién hemos tenido algún contratiempo, lo cual se notificará por nuestras redes sociales Facebook o Twiter.

 

Servicios de envío

Actualmente se ofrecen los servicios de transporte mediante:

Kiala, ahora UPS: SERVICIO CANCELADO.

  • Envíos a puntos UPS (pequeños comercios) cerca de tu domicilio (No se efectua el envío a domicilio), ofreciendo así una amplia red en todo el territorio español por un precio mínimo hasta 8Kg. de envío. Además, al tratarse de puntos de recogida locales, el cliente dispone de la versatilidad de recoger su pedido cuando le convenga dentro del horario del comercio de entrega y con un plazo de 15 días desde a llegada del envío.
  • Localiza tu Punto UPS más cercano aquí y verifica que tienes uno cerca.

Envialia:

  • Envíos peninsulares a domicilio.

Correos:

  • Envíos insulares, Ceuta y Melilla.

En Mano:

  • Entrega a domicilio en mano para Alicante capital.

 

 

Políticas de garantía y devolución

En cajasparacomics nos hacemos cargo de la reposición del artículo si presenta algún defecto, deterioro o equivocación en el envío. Para ello tenga en cuenta que:

 

  • Al recibir el pedido constate que el embalaje no está dañado. Si es así, deje constancia en el albarán de entrega del transportista en el apartado “con daños”, ya que no podremos cursar reclamación alguna si no deja constancia.

  • Si una vez abierto el pedido encuentra piezas mal cortadas, dañadas, golpeadas o rotas, póngase en contacto con nosotros en cajasparacomics@gmail.com

 

 

En ambos casos realice varias fotografías del paquete así como del material si existieran desperfectos y remítalas a cajasparacomics@gmail.com , junto con el albarán de entrega (escaneado o fotografíado y legible). Déjenos su opinión o descripción. Nosotros intentaremos darle solución lo antes posible intermediando con la agencia de transportes si fuera necesario. 

En caso de sustitución de piezas, el envío se realizará mediante mensajería en el menor plazo posible.

En caso de devolución, los gastos de envío que se originen serán cubiertos por el cliente y a la recepción del envío se procederá a la devolución del importe abonado por el pedido siempre y cuando no presente desperfectos.

 

Tabla relación gastos de envío:   Peso / Método de envío.

Todos los gastos de envío conllevan en el precio, la manipulación y embalaje del mismo.