Hace un tiempo que muchos ya sabíamos que UPS se había hecho con la pequeña pero visionaria Kiala y por fin somos observadores de la migración del servicio de envíos al portal de UPS.

 

 

Es muy pronto para saber si esto son buenas o malas noticias para todos nosotros, ya que por una parte ganamos en cuanto a fiabilidad. UPS es una gran empresa mundialmente conocida, pero ya sabemos también que esto a su vez puede ser un lastre en cuanto a la calidad del servicio por el volúmen mercantil de la compañía y el trato a nuestros envíos.

 

Otro factor que estamos expectantes de conocer es si se mantendrán las tarifas, que por el momento con el cupón "ESKIALA" conserva el precio que Kiala ofrecía aunque aún no sabemos si se mantendrá por siempre o se verá modificado en algún momento. Nosotros por el momento seguimos ofreciendo el servicio al cual ahora llamamos "UPS (Kiala)" para que podáis localizarlo. Los puntos de entrega ahora son llamados "UPS Access PointTMShipping" y esperamos que no desaparezca ninguno.

 

Esperamos que esta nueva etapa con UPS sea algo que nos permita mejorar el precio y servicio de envío para todos nosotros.

 

 

Adiós Kiala.